miércoles, 2 de octubre de 2013

CAMPAÑA DE ADOPCION DE PERRITOS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO





La Adopción de Perros es UNA MAMADA!!!

¿¿¡¡ADOPTAME!!?? <- No MAMEN
Desde que tengo perro me han estado llegando letreros a cerca del maltrato animal y que no dejemos solos y desamparados a los perros de la calle y demás cosas, yo tengo perro, una mascota muy chistosa y un tanto idiota, el wuey vive y duerme dentro de la casa, me lo llevo de viaje, y se la pasa la mayor parte del tiempo conmigo, no crean que es cualquier perrito, es un pendejo de 70 Kg y casi 2 mts de altura en 2 patas, es un Gran Danes llamado Darwin.
Desde que tengo a mi perro me ha llamado mucho la atención este “gran” movimiento en contra del maltrato animal, lo cual NO LE VEO NADA MALO, sin embargo la gente muchas veces no ven más lejos que los pelos de sus narices, me refiero que a la gran mayoría de los que perteneces a estos “grupos” no saben ver las cosas desde un punto racional y lógico, usan solo sentimientos e ideas bastante pendejas, este post quizá haga encabronar a muchos, sobretodo si eres un «animalover», pero la verdad antes de que escupan pendejadas, asegúrense que el cerebro esté conectado y funcionando, pero LA ADOPCIÓN DE PERROS ES UNA MAMADA….

Cabe aclarar que yo estoy en CONTRA del “maltrato animal”, a mi no me gusta lastimar animales ni que les hagan nada, estoy en contra de las peleas de perros, gallos, toros y demás pendejadas, sin embargo como carne y tengo artículos de piel como la gran mayoría (todos) de ustedes.
Existe en la actualidad un sentimiento muy grande en contra del «maltrato animal», hay muchas campañas en contra de la tauromaquia, veo lugares para adopción, lo más increíble es que podemos llorar si aun cachorrito lo matan en una balacera, pero eso si, nos vale madres si se muere un ser humano… si, de verdad la gente llora mas por el perro que por las personas que se mueren, esto es patético, y con esto vemos lo fuera que estamos de la realidad ¿razón? No lo sé, quizá tantos problemas sociales y que la vida humana cada día nos vale una chingada, sobre todo en países donde la religión es muy fuerte, este… quise decir en países pobres y religiosos con poca moral, ¿México?.
Me llegan letreros a mi Facebook cosas como: * No Hay Que Maltratar A Los Perros De La Calle * ADOPTAME*, me llenan de estos letreros, sobre todo ahora que tengo un perro, supongo que piensan que por tener perro me voy a volver en contra del “maltrato animal”, en esta entrada me voy a enfocar a un problema en especifico, y son los perros de la calle, el resto de los animales ni me quiero meter con ellos, aunque hay muchos que vienen por aquí a escupir pendejadas, dije animales, no pendejos, pero continuando, hay campañas muy grandes contra del maltrato de los perros de la calle, diciendo que son indefensos y nadie hace nada por ellos, ¿pero cuál es la realidad de esto?.

Lo que van a ver a continuación es una REALIDAD, así que si te molesta saber la verdad de las cosas y quieres seguir en tu mundo de fantasía, mejor te recomiendo NO seguir leyendo….. quedas advertido.
adoptamePor lo que veo, la gente actúa sin usar ni tantito el cerebro y el sentido común, nos dejamos llevar por la imagen del perro abandonado que nadie quiere, estas personas piensan que los perros de la calle son los tres que ven diario, o esos dos a los que les echan lo que sobra de la comida y se sienten bien por haberlos “ayudado”, ¿pero de verdad los ayudan al dejarles comida a estos perros? En mi opinión al hacer esto estamos creciendo el problema y no estamos viendo esto desde un perspectiva más amplia, «sabias que por cada perro hay en la calle nacen 4 mil 300 descendientes cada siete años» si, como les digo, la gente es muchas veces muy cerrada, perdon muy pendeja para ver más lejos de sus narices.
Vamos a verlo de esta manera; que pasa al darle comida a un perro de la calle, ¿logran algo bueno? ¿Ayudan al perro? ¿Le hacen un bien?… realmente lo único que logran es sentirse bien consigo mismos, muchas personas están posteando en Facebook y Google+ fotos de de que no maltrates a los perros, pero eso sí, les seguimos dando mordida a los policías… perdón, es que confundo a los animales, continuando, al hacer esto piensan que “ayudaron” a un animal, pero esta gente no pueden entender que realmente al único animal que ayudaron es a sí mismos.
Porque digo todo esto, por ejemplo, me han tocado hablar con personas que me quieren hacer firmar papelitos que dicen que los de las escuelas veterinarias usan animales de la calle para ensayar operaciones, otros más pendejos que quieren que firme un papel que diga que estoy en contra de usar animales para experimentación, para buscar medicamentos y estudios de enfermedades, en fin, como dije antes, la gente no ve más lejos que sus pinches mocos y aunque se los saquen con los dedos y se los traguen. ¿Porque creen que podemos combatir muchas de las enfermedades de hoy en día? ¿Por ensayar en plantitas?…. ¡no! Por los experimentos en animales, para que sepan esto, — anteriormente estos experimentos se hacían en HUMANOS, durante los principios de la medicina se experimentaba en humanos, se usaban personas que estaban en cárceles, hospitales psiquiátricos y personas enfermas,pero la sociedad ya evoluciono mas y eso no es permitido ahora en día, pero no falta el pendejo que llegue a decir… ¡que sigan usando a maleantes! – A ver, yo les pregunto ¿qué solución le damos a los perros de la calle?, si ya sé, me van a decir vamos a adoptar uno, si tu pensaste esto, te puedo decir que no sabes el problema de donde viene y lo que esto involucraría, por lo que estoy seguro no viste los pelos de tu nariz y seguramente no has adoptado un perro callejero, aunque algunos si lo han hecho y mis respetos a esas personas, pero aun así ellos no solucionan nada.
Vamos a ver si saben estos datos, ¿ustedes saben cuántos perros hay en México? Bueno, en casas están viviendo 5.4 millones de perros, pero en el siguiente número se les va a caer la boca, si yo sé, de seguro si tú estás leyendo esto seguramente ya caíste en esos movimientos de protección animal, pero estos pendejos nunca te dijeron que los 5.4 millones solo representan el 30% de los perros que existen en México, o sea 11 millones de perros viven en la calle (en total entre perros y gatos son casi 18 millones), estos están jodiendo, mordiendo, contaminando, cagando, comiendo basura y las tortillas que les das. Muchos tienen rabia y seguramente hay inclusive gente que ha enfermado y terminado en hospitales por ataques y/o enfermedades transmitidas por estos canes, y hasta muertos existen, si en serio, «la gente MUERE por culpa de los perros callejeros», desde ataques brutales, como ya hemos visto en las noticias, hasta los que no nos enteramos como accidentes automovilísticos por “evitar” matar a un perro y tantas otras variantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario